617728410

©2018 by Ocio en la Red. Proudly created with Wix.com

Ocio y mucho más

Si no quieres divertirte, cambia de web.

Según la socióloga francesa Christine Chevalier: «El ocio es un conjunto de ocupaciones a las que el individuo puede entregarse de manera completamente voluntaria tras haberse liberado de sus obligaciones profesionales, familiares, y sociales, para descansar, para divertirse, y sentirse relajado para desarrollar su información o su formación desinteresada, o para participar voluntariamente en la vida social de su comunidad».

 

¿qué hacemos?

Salir, Viajar, disfrutar...

Tú, que estás en el sofá de casa pensando qué hacer hoy, levántate y anda. Pero no para hacer el triángulo sofá-nevera-cama, no. 


 Tanto si quieres saber qué hacer este fin de semana si vas a visitar una ciudad por turismo, como si vives allí, puedes hacerte una agenda con las mejores cosas que hacer y sitios que visitar.

En esta guía del ocio encontrarás tanto planes que puedes hacer todo el año y exposiciones permanentes, como espectáculos y musicales para la temporada que empieza. ¡Apunta, apunta!

 

Espectáculos, ratos de diversión...

Ocio en la Red tiene como objetivo promover la participación en alternativas de ocio y tiempo libre. Entre las diferentes actividades programadas por organismos públicos y privados destacan especialmente las relacionadas con cultura, tecnología, ciencia, deporte y medio ambiente.

Cultura

Las últimas noticias sobre cultura. Literatura y libros, cine, música, teatro, danza, arte, arquitectura, moda....

Exposiciones

Siempre hay una exposición o actividad destacada en museos o centros de arte. Además hay varias galerías, fundaciones y festivales especializadas. Cursos, talleres y exposiciones en espacios alternativos completan la oferta  para los amantes de la actividad constante.

 
Ocio en la red 1 editado.jpg
 

Contactar

617728410

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now